Hoy en día la tecnología es algo que frecuentemente encontramos en todo lo que hacemos, nosotros, te presentamos las Tecnologías ideales para tu estética.
La tecnología que se aplica en estética corporal permite no sólo remodelar nuestro cuerpo, y corregir esas pequeñas imperfecciones que tanto nos incomodan y atormentan.
También son una gran solución para tratar problemas de salud que, a la larga, puede resultar preocupantes, como puede ser la aparición de varices, fortalecer el suelo pélvico, tratar lesiones o la atrofia muscular.
En ese sentido, una de sus mayores ventajas es que nos ofrecen todo esto sin necesidad de recurrir a la cirugía. Por estos y otros beneficios que proporcionan, vamos a mostrarte cinco de estas herramientas que son diferenciales para cualquier centro de estética.
¿Cuáles son las tecnologías más recomendadas para utilizar en una estética?
Entendemos como aparatos de estética imprescindibles aquellos que se necesitan para tratamientos clásicos en este tipo de centros. En esta línea, es difícil imaginar que no cuentas con los siguientes equipos:
Ultrasonido Focalizado Los ultrasonidos son ondas vibratorias y sonoras de distintas frecuencias que no son perceptibles por el oído humano.
Los beneficios de los ultrasonidos focalizados son que afectan únicamente un punto preciso y deseado sin provocar efecto alguno en otros puntos colindantes.
HIFU Los aparatos de ultrasonidos son eficaces para tratamientos de eliminación de grasa localizada. Pero su ventaja respecto a otros es que, además, combaten la flacidez, otra de las principales preocupaciones estéticas.
Láser de Diodo Un diodo láser es un dispositivo semiconductor similar a un led pero que bajo las condiciones adecuadas emite luz láser.
Fototerapia consiste en el tratamiento de diferentes enfermedades dermatológicas inflamatorias y neoplásicas (micosis fungoide) de la piel mediante la radiación ultravioleta, que tiene principalmente una acción antiinflamatoria.
Podemos definir a la aparatología estética como la fusión entre tecnología y estética. Se trata de una nueva metodología que se sirve de diferentes máquinas para realizar tratamientos médicos y estéticos sin ser procedimientos invasivos. Una verdadera revolución tanto en la cosmiatría como en la cosmetología.
Un centro de estética es un espacio en constante proceso de mejora, no lo olvides. Más en unos tiempos en los que los avances tecnológicos en este tema se suceden a ritmo vertiginoso. Está claro que no se puede tener todo, así que apuesta por lo mejor.
Como el tema es tan amplio, dejamos de lado la aparatología específica para tratamientos faciales. A cambio, vamos a por los aparatos de estética que son lo más por su efectividad a la hora de modelar el cuerpo y combatir sus principales problemas estéticos.