Tecnologías ideales para ti Estética

Hoy en día la tecnología es algo que frecuentemente encontramos en todo lo que hacemos, nosotros, te presentamos las Tecnologías ideales para tu estética. La tecnología que se aplica en estética corporal permite no sólo remodelar nuestro cuerpo, y corregir esas pequeñas imperfecciones que tanto nos incomodan y atormentan. También…

Leer Más

Revertir los efectos de la piel seca

Revertir los efectos de la piel seca  nunca se ha visto tan necesario como en este tiempo. El frío, el viento, la calefacción, la humedad y las diversas agresiones ambientales provocan sequedad y deshidratación, especialmente en la cara y las manos, que son las partes del cuerpo que más exponemos…

Leer Más

Protege bien tu piel y defiéndela.

Protege tu piel y dale todas las defensas que necesita para disfrutar del sol de verano de forma segura La contaminación ambiental y la radiación solar son los peores enemigos de nuestra piel porque aceleran la edad biológica de la piel y provocan un envejecimiento prematuro. Aunque la piel actúa…

Leer Más
La combinación perfecta entre tratamientos profesionales y cosmética en casa

Tratamientos de belleza Toskani 360º

Belleza 360 – ¿Qué es? ¿Estás buscando la solución perfecta para tu piel? TOSKANI te trae el tándem perfecto: protocolos para centros de estética y la mejor cosmética con ingredientes de última generación para potenciar los beneficios de los tratamientos en cabina. Actuar en sinergia y conseguir una mayor eficacia…

Leer Más

¡Conseguir un bronceado uniforme este verano!

La exposición a la radiación solar tiene efectos positivos en la salud. Cuando es moderada, se producen en nuestro organismo cambios fisiológicos, biológicos y bioquímicos que repercuten positivamente en nuestro metabolismo. La exposición solar puede aumentar los niveles de vitalidad, induce una sensación de bienestar, estimula la circulación y los…

Leer Más

¡Blanqueamiento Corporal!

¡Blanqueamiento Corporal! Regularmente cuando somos chicos, no nos enfocamos en cuidar y vernos bien, mas bien, nos enfocamos en jugar, reír y divertirnos, per cuando crecemos, queremos vernos bien, sanos y de revistas, nos preocupamos por mantener nuestro cuerpo en perfecto estado y con muy buena salud. ¿Habías escuchado hablar…

Leer Más

¡Prepara tu cuerpo para Semana Santa!

¡Semana Santa! Los protectores solares son el guarda de nuestra piel, nos protegen de las quemaduras solares, el foto envejecimiento y el cáncer de piel.   El protector solar es eficaz gracias a que en su composición cuenta con diferentes filtros solares que reflejan la radiación, la absorben, o bien…

Leer Más