Innovación, aparatología estética y cosmética profesional en un encuentro dedicado al crecimiento del sector de la belleza y la estética.
El pasado sábado 19 de septiembre, Distribuidora Fagil y Casmara participaron en el 4.º Simposio de Cosmetología 2026, un evento que reunió a profesionales de la estética y la cosmetología en República Dominicana para compartir conocimientos, descubrir nuevas tendencias y fortalecer el desarrollo del sector.
Durante esta jornada, presentamos nuestras soluciones de cosmética profesional Casmara y aparatología estética facial, diseñadas para complementar los tratamientos en cabina y contribuir a la evolución de los protocolos de cuidado de la piel.
Nuestra participación estuvo acompañada de dinámicas, regalos y experiencias que nos permitieron conectar con cosmetólogas y profesionales de la belleza, compartir las novedades de nuestras marcas y reafirmar nuestro compromiso con la innovación en estética profesional.
En Distribuidora Fagil, continuamos impulsando la educación, la tecnología y el acceso a productos de estética profesional en República Dominicana, acompañando a los especialistas en su crecimiento y desarrollo.
¡Gracias a todos los que nos acompañaron y formaron parte de esta experiencia!