¡Desmontemos los mitos sobre el Ácido Hialurónico!
La mayoría de personas desconocen este concepto del ácido hialurónico. Entienden que por el simple hecho de ser un relleno afectará su piel, pues hoy vamos a desmontar esos mitos.
Lo primero que tenemos que conocer es ¿Qué es el Ácido Hialurónico? El ácido hialurónico es un polisacárido del tipo de glucosaminoglicanos compuesto por repetitivos disacáridos poliméricos de ácido D-glucurónico y N-acetil-D-glucosamina unidos por enlaces.
En palabras llanas, el ácido hialurónico es un compuesto que producimos nosotros y con el paso del tiempo a lo largo de los años vamos perdiendo.
El Ácido Hialurónico ayuda a reponer la piel para aumentar la hidratación, mejorar la elasticidad y fortalecer la piel.
Al estar presente de forma natural en la piel, es altamente compatible con ella, lo que la convierte en un ingrediente de confianza y eficaz para el cuidado de la piel.
A medida que envejecemos, los niveles de Ácido Hialurónico disminuyen, y añadir una crema hidratante o un suero facial con Ácido Hialurónico puede ayudar a rellenar e hidratar.
Cada producto con Ácido Hialurónico es diferente, por lo que es importante buscar fórmulas para tu tipo de piel y tus necesidades. El Ácido Hialurónico por sí mismo es una molécula ligera, por lo que puede ser un ingrediente eficaz en las fórmulas para pieles grasas.
Aunque la piel grasa puede tener una sensación de grasa, en realidad puede estar deshidratada (falta de agua) y necesitar el impulso de la hidratación de un hidratante ligero.
Los productos con Ácido Hialurónico suelen ser muy apreciados por las pieles secas y deshidratadas, que se benefician de las fórmulas hidratantes y humectantes para rellenar y suavizar la piel con humedad.
Los rellenos de ácido hialurónico:
¿En qué momento debemos hacer relleno de Ácido Hialurónico?
El ácido hialurónico se puede inyectar en nuestra piel para rellenar y alisar zonas específicas. Las inyecciones de ácido hialurónico se aplican a:
• Reducir las arrugas
• Modelar las mejillas
• Corregir las líneas faciales y la forma de los labios
• Minimizar la aparición de flacidez
• Reducir la aparición de depresiones en la piel provocadas por las cicatrices del acné o las lesiones
• Mejorar la elasticidad y la hidratación del rostro, las manos, el cuello y el escote
¿Sabías que LG Chem, tiene una división creada para fabricación de ácido hialurónico?
en sus diferentes presentaciones nos viene a revolucionar el mundo del Ácido Hialurónico, a pesar de que la compañía es especializada en tecnología y avance es pionero en la creación del ácido hialurónico reticulado especializado.
Tipos de Yvoire:
Yvoire Classic: Diseñado para numerosas aplicaciones, en especial para el tratamiento de las arrugas finas y poco profundas y en aplicaciones dérmicas medianas y de superficie. Pequeñas partículas de Ácido Hialurónico elimina las arrugas de la superficie de la piel y ayuda a mejorar marcas de envejecimiento visibles en dermis.
Yvoire Contour: Fabricado con características innovadoras, Contour es el producto más adecuado para el modelado de áreas más importantes, adecuado para la corrección de los pliegues, arrugas extremas y defectos de volumen en distintas zonas del rostro.
Una mezcla de grandes y pequeñas partículas de Ácido Hialurónico trabajan de forma combinada. Este es el concepto de una nueva tecnología 3D capaz de cubrir de forma efectiva grandes áreas y piel delgada para lograr un aspecto contorneado natural.
Yvoire Volume: La formulación de Volume Plus ha sido elaborada para asegurar el mejor tratamiento de las arrugas profundas y para el uso en dermis medio-profundo de el tejido para dar volumen, según estudios, asegura una eficacia extrema.
Partículas de tamaño medio de Ácido Hialurónico son de apoyo para mejorar visiblemente las arrugas profundas o recuperar volumen en la piel.