Los protectores solares son el guarda de nuestra piel, nos protegen de las quemaduras solares, el foto envejecimiento y el cáncer de piel.

 

El protector solar es eficaz gracias a que en su composición cuenta con diferentes filtros solares que reflejan la radiación, la absorben, o bien reparan los daños que produce. Actualmente, la mayoría de las fórmulas combinan   las tres modalidades de foto protección para que actúen en sinergia. Aun así, en ciertos casos es mejor decantarse por un tipo de filtro u otro.

 

Hay que tener en cuenta que los protectores solares no solo caducan, sino que pierden sus propiedades tras unos meses abiertos. Por ello, debemos fijarnos en el número que aparece dentro de la imagen de un tarro abierto y no utilizarlos una vez pasados esos meses.

 

Aunque usar protector solar es necesario todo el año, es cierto que, en verano, cuando los rayos solares son más potentes y el tiempo de exposición se alarga, es más necesario que nunca.

 

Casmara Photoaging Control Gel Cream

 

Protector solar FACIAL de acción anti-edad con FPS 50+ contiene una textura ligera con acabado “piel de melocotón”. Con propiedades anti-edad que previene el fotoenvejecimiento y ayuda a tratar los signos del paso del tiempo.

 

 

Los beneficios que te ofrece tener Casmara photoaging Control Gel Cream:

  • Retrasa el envejecimiento de la piel. El sol es el responsable de varios de los signos del envejecimiento prematuro de la piel
  • Hidratan la piel.
  • Protege de los dañinos rayos UVA/UVB.

Estos rayos pueden dañar directamente al ADN de las células de la piel, y son los rayos principales que causan quemaduras de sol.

¡Lo que necesitas está a la distancia de un click!

Nota Importante:  Aplica el protector solar unos 30 minutos antes de salir, que es el tiempo que tardan los químicos de su composición a hacer efecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *