Un buen cuidado de la piel y estilos de vida saludables ayudan a prevenir problemas dermatológicos y a retrasar el envejecimiento.

Tener una piel sana no sólo depende de tratamientos a la venta en el mercado, también de los hábitos diarios que las personas ponen en práctica.

Aquí te dejamos varios consejos que ayudaran a que tu piel quede reluciente todo el tiempo:

1. Protégete de los rayos solares

El sol no es aliado de tu piel. La exposición por horas puede acarrear problemas como arrugas, manchas de la edad e incluso aumenta el riesgo de cáncer de piel.

Para contrarrestar estos males, se debe priorizar el uso de un protector solar. Los expertos recomiendan utilizar uno con FPS de, al menos, 15. Aplícalo frecuentemente si te encuentras nadando o transpirando.

Photoaging Control Gel Cream es un protector solar para el rostro de acción anti-edad con SPF50+ y oil-free y de textura ligera, apto para todo tipo de pieles y especialmente las pieles mixtas, pieles grasas ya que no aporta efecto o acabado graso.

2. Evita los jabones fuertes:

Desde los detergentes y blanqueadores, hasta los jabones de lavandería, pueden ser perjudiciales para la piel. Busca en cambio, jabones que cuiden tu piel y la suavicen.

Elravie Foam: 

Retardar el envejecimiento y la aparición de arrugas.
Eliminar impurezas y células muertas.
Ayuda a remover puntos negros y a regular el acné
Estimula la absorción de productos cosméticos.
La piel luce más suave y tersa.

3. Aprende a dominar el estrés

El estrés es parte de la vida diaria de muchas personas. Sin embargo, no deja de ser perjudicial para la salud y para tu piel: el estrés puede ocasionar acné.

Haz una lista de recomendaciones que puedan relajarte. Recuerda priorizar un buen descanso por las noches y reduce, en lo posible, la cantidad de tareas por realizar en el día.

Para trabajar el acné y las zonas seborreicas nos enfocamos en el producto Shine Control, gel facial Sebo equilibrante Selectivo. Gel regulador y normalizador de la secreción sebácea.

Formulada a partir de activos inteligentes que regulan y equilibran de una manera selectiva la producción de grasa aportando los cuidados que tu piel necesita. Rostro detoxificado, purificado y sano.

 

Tonificación: Una buena tonificación logrará un equilibrio en la piel, busca un tonificador ideal para ti que cumpla con las expectativas que buscas.

Derma Elravie tónico, el primer paso para reparar tu piel después de la limpieza.

Altamente enriquecido con ácido hialurónico proporcionando hidratación, mejora la absorción y el efecto de los productos Elravie a aplicar.

“Las rutinas de belleza son una oportunidad para notar cambios dentro de usted”, destaca la especialista en cuidado de la piel, Kristina Holey para la Revista T del diario The New York Times.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *