Sobre Nosotros

Fagil esthetic and spa supplies nace en agosto del año 2015 ante la necesidad de crear una compañía que supla las necesidades de los centros de spa y estéticas en la República Dominicana con: mobiliarios, productos, equipos y desechables de excelente calidad y a precios accesibles para todo el público. La experiencia previa de sus creadores tratando con médicos dermatólogos les ha permitido tener una visión más amplia de qué productos son los que más satisfacen las necesidades de los médicos dermatólogos y cosmiatras del país.

Fagil se dedica a la Venta al por mayor y al detalle de productos farmacéuticos y cosméticos, importación, exportación y distribución de los referidos productos, así como, venta, operación y comercialización de equipos médicos y estéticos, mobiliarios para centros de estética y spa para el establecimiento del negocio.

Misión

Suplir las necesidades en las áreas de: cosmiatria, dermatología y medicina estética a través de la venta de equipos, mobiliarios, Linea dermato-cosmética y material gastable, ofreciendo la mayor variedad, asesoría, entrenamiento y el mejor precio del mercado. Al mismo tiempo que creamos relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes.

Visión

Posicionarnos como la empresa suplidora de Equipos, Linea dermato-cosmética, Mobiliario y material gastable para las áreas de cosmiatria, medicina estética y dermatología #1 en República Dominicana. Poner al alcance de nuestros clientes la más avanzada tecnología, con los más altos estándares de calidad. Ser parte del crecimiento y desarrollo del área estética en el país, posicionándonos como país líder de la región.

Valores

  • Responsabilidad
  • Rapidez
  • Innovación
  • Servicio
  • Excelencia
Facilidades de Fagil