Fagil esthetic and spa supplies

Nace en agosto del año 2015 con el concepto suplir en su totalidad las necesidades de centros de spa y estéticas en la República Dominicana con: mobiliarios, productos cosméticos, equipos y material gastable de excelente calidad y a precios accesibles para todo el público. La experiencia previa de sus creadores tratando con médicos dermatólogos les ha permitido tener una visión más amplia de qué productos son los que más satisfacen las necesidades de los médicos dermatólogos y cosmiatras del país.

En Fagil puede encontrar productos cosméticos y equipos de las mejores marcas importados desde corea del sur. Hay que recalcar que corea del Sur sigue posicionándose como el templo de la cosmética en todo el mundo, siendo este el primer país del mundo en consumo de productos cosméticos para la mujer.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente equipo el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones que se presentan en nuestro ámbito.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio completo que asegure una entrega con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta.

Servicios destacados

Financiamiento

Financiamiento

Financiamientos disponibles y facilidades de pago para nuestros clientes.
Entrega

Entrega

Entrega rápida y totalmente gratis en todo el distrito nacional y zona oriental en compras a partir de 3,500 pesos.
Soporte

Soporte

Entrenamiento y asesoría para equipos y lineas dermato-cosméticas, garantía en piezas y servicios para aparatologia básica y de alta gama.
Academia

Academia

Contamos con un centro de formación profesional en el área de cosmiatria asociado a infotep

Como empresa, reconocemos que la mejor manera de crecer es ayudando a nuestros clientes a alcanzar el éxito también. Queremos extender nuestro compromiso con usted de ayudarlo en ese objetivo, a través de nuestros productos, servicios y soporte.

Le agradecemos por su continua confianza a través de los años. Estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado hasta ahora con su apoyo, y estamos ansiosos por compartir nuestros éxitos mutuos en el futuro.

Gilda Vasquez

Gerente General

Nuestras Marcas