Rejuvenece tu mirada para las fiestas

Rejuvenece tu mirada para las fiestas con nuestro Eye perfection de Casmara. Nuestro revolucionario tratamiento que te ayudará a quedar esplendida para lo que resta del año. Eye perfection es nuestro tratamiento para perfeccionar y mejorar el área de los ojos. Es un tratamiento profesional avanzado de acción rejuvenecedora global,…

Leer Más

Tecnologías ideales para ti Estética

Hoy en día la tecnología es algo que frecuentemente encontramos en todo lo que hacemos, nosotros, te presentamos las Tecnologías ideales para tu estética. La tecnología que se aplica en estética corporal permite no sólo remodelar nuestro cuerpo, y corregir esas pequeñas imperfecciones que tanto nos incomodan y atormentan. También…

Leer Más

Protege bien tu piel y defiéndela.

Protege tu piel y dale todas las defensas que necesita para disfrutar del sol de verano de forma segura La contaminación ambiental y la radiación solar son los peores enemigos de nuestra piel porque aceleran la edad biológica de la piel y provocan un envejecimiento prematuro. Aunque la piel actúa…

Leer Más

¡Conseguir un bronceado uniforme este verano!

La exposición a la radiación solar tiene efectos positivos en la salud. Cuando es moderada, se producen en nuestro organismo cambios fisiológicos, biológicos y bioquímicos que repercuten positivamente en nuestro metabolismo. La exposición solar puede aumentar los niveles de vitalidad, induce una sensación de bienestar, estimula la circulación y los…

Leer Más

¡Prepara tu cuerpo para Semana Santa!

¡Semana Santa! Los protectores solares son el guarda de nuestra piel, nos protegen de las quemaduras solares, el foto envejecimiento y el cáncer de piel.   El protector solar es eficaz gracias a que en su composición cuenta con diferentes filtros solares que reflejan la radiación, la absorben, o bien…

Leer Más

¡Aparatología básica para cabinas!

¡Aparatología Básica! Lo que siempre nos preguntamos a la hora de tener nuestra estética o iniciar con nuestra cabina es, ¿Cuáles son los aparatos que debo comprar para iniciar?, y esto generalmente es un problema para la mayoría de personas.  Por eso, hoy te vamos a orientar en esta parte,…

Leer Más

¡Luce una piel reluciente este año nuevo!

Un buen cuidado de la piel y estilos de vida saludables ayudan a prevenir problemas dermatológicos y a retrasar el envejecimiento. Tener una piel sana no sólo depende de tratamientos a la venta en el mercado, también de los hábitos diarios que las personas ponen en práctica. Aquí te dejamos varios consejos que…

Leer Más